martes, 18 de febrero de 2014

El niño con el pijama de rayas.

Érase una vez una familia que se mudó de casaa Bruno le gustaba más su antigua casa .
Cuando llegaron, la hermana de Bruno fue a elegir habitación y Bruno se quedo atrás, pero cuando Bruno eligió su habitación fue a mirar por la ventana y vio una especie de granja, pero eso no era lo que parecía: era un campo de concentración, aunque él no lo sabía. A la hora de comer, Bruno le preguntó a su madre si podía ir a explorar y le dijo que no.
Al día siguiente, Bruno fue a explorar por una puerta que había en el jardín de su casa, su madre que estaba limpiando le pilló y Bruno se volvió corriendo. Unos cuantos días después, fue a explorar, nadie lo vio, cruzó el bosque y se encontró con lo que él no pensaba encontrarse y se volvió.
Al siguiente día, volvió a cruzar el bosque,se encontró con un niño de su edad, hablaron y se volvió; cogió comida de su casa y volvió, le dio la comida y se la comió. s tarde hablaron, jugaron, se ayudaron... El niño le contó que desde pequeño haa estado allí. Más tarde el niño volvió y le dio un pijama como el suyo a Bruno, y éste se metió con él en la "granja" porque decidieron estar juntos para siempre, hasta que llegaron muchos hombres, que les obligaron a desnudarse. Después los metieron en una cámara de gas y los ahogaron a todosla madre de Bruno, al encontrar su ropa, lloró sabiendo que había muerto y desde entonces no volvieron a saber más de él. pijama_rayas-lg
ESTA HISTORIA OCURRIÓ DE VERDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario