lunes, 2 de junio de 2014

Investigación histórica: La escuela de mi padre

Mi padre fue a un colegio llamado Ntra.Sra de Guadalupe en Madrid,que tenía un mercado debajo del colegio y el patio en la azotea. Mi padre estudió E.G.B. en 1.977; en E.G.B. los cursos eran desde 1º hasta 8º, los libros eran de la editorial Santillana y no existía Cono, existía Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, y el libro de lectura se llamaba Senda.  La clase de Educación Física se llamaba Gimnasia.

 
Me ha dicho mi padre que él iba al colegio por la mañana, después se iba a comer a casa y después tenía clase otra vez por la tarde. No empezó a estudiar inglés hasta 6º de EGB.

Antes de E.G.B fue a Parvulitos y a Preescolar y después del colegio fue al Instituto que se llamaba García Morato en 1.985. Estudió B.U.P, que eran 3 cursos y después C.O.U que sólo era uno. Luego fue a la Universidad Complutense de Madrid en 1.989, después de aprobar una examen que se llamaba Selectividad.

1 comentario: